La Cocinera LC 9450 + Recetario + Accesorios
Imagínate una máquina que cocina mientras tu trabajas, descansas o te diviertes. La Cocinera se conectará, cocinará y terminará su receta a la hora exacta en que tú te sientes a la mesa. Tú tan sólo tienes que poner los ingredientes en crudo, enseñarle la receta e indicarle la hora en que piensas comer. Lo siguiente será servirlo a la mesa. Y todo hecho a la antigua, con todo el sabor y nutrición, sin ensuciar nada.
Características
La Cocinera, "cocina por ti"
La Cocinera es el electrodoméstico más avanzado y el único que cocina de principio a fin cualquier receta incluso de platos que han de ser mezclados, batidos o amasados como parte de su elaboración.
Con sus 21 programas, La Cocinera pasa automáticamente de una fase a otra para terminar tu receta sin que hayas estado presente ni cuando empieza, ni mientras cocina ni cuando termina.
La Cocinera LC9450 sabe cocinar más de 1.000 recetas. Incluye recetas especiales para celíacos.
Su consumo de energía es mínimo: 0.03 euros/hora. El Robot de cocina La Cocinera es inmune a los cortes de luz, ya que guarda los datos en su memoria; cuando vuelve la luz sigue cocinando. El Robot de cocina La Cocinera se conecta y desconecta automáticamente. Medidas del Robot de cocina La Cocinera: (44 x 33 x 23 cm). El Robot de cocina La Cocinera no mancha absolutamente nada. Es como tener a un profesional de la cocina en casa.
Los accesorios incluidos son: cubeta, pala de amasar, bandejas de hornear, desmoldador, vaso medidor, manual de instrucciones y recetas, accesorio especial bandejas rustideras con un protector de silicona (especiales para pescado a la espalda, a la sal, lasaña, canelones, marisco, etc.), manopla de horno y espátula desmoldadora.
INCLUYE RECETARIO CON 1000 RECETAS.
GARANTIA OFICIAL DE 2 AÑOS
| Desde | Comentario |
|---|---|
| 11-02-2012 JUAN JOSE .... | Nos llegó ayer el servicio ha sido impecable |
| 01-01-2012 MARIA DEL CARMEN .... | Sin duda en los tiempos que corren todo el día trabajando, luego llegas a casa y lo último que quieres es tener que estar pendiente de la cocina, de limpiar,.... etc Con este aparato ahorro mucho tiempo y después al lavaplatos y como si no hubiese pasado nada. |
| 07-11-2011 PILAR .... | Lo mejor, es que por ejemplo yo hoy he dejado haciendose un cocido y cuando lleguemos a casa: chapop!!! la comidita calentita. Es una gozada. |
| 10-10-2011 RICARDO .... | El envío contra reembolso al día siguiente. Buena atención. El producto en prefecto estado. |
| 09-07-2011 LAUREANO .... | Lo adquirimos la semana pasada y quiero deciros que estamos muy contentos con vuestro servicio y el robot de cocina. un saludo |
| 11-05-2011 ANTONIO .... | Todo llegó según lo previsto y en el día en que pedí recibirla. Muy amables |
| 19-04-2011 SERGIO .... | si soy sincero tenia dudas con lo de la tarjeta de compras pero al final fue todo correcto, una buena manera de amortizar la cocinera que por cierto, es una maravilla |
| 06-03-2011 MARGARITA .... | Escribo para resaltar el servicio de la tienda, me llego la cocinera el otro dia con un pequeño golpe por el transporte, les llamé y me lo resolvieron muy rápido, después de dos días tenía otra nueva en mi casa y en perfecto estado. Recomendaré la compra en esta tienda. |
| 08-02-2011 MONTSE .... | Particularmente ha sido una de las mejores compras que he realizado, te saca de muchos apuros y te libera mucho tiempo |
| 15-01-2011 JESUS .... | merecio la pena la inversión, por lo menos en mi caso, lo veo así, el tiempo no se paga con nada y esta máquina te ahorra mucho. |
| 02-01-2011 ROSARIO .... | yo no me lo creía, pero es maravillosa, ahora puedo decir que se hacer comidas, lo primero fueron unas lentejas (buenisimasssss), encantada con ella. |
| 31-12-2010 MARIA DEL CARMEN .... | mI marido la compro aqui y me la regalo en papa noel y estoy encantada con ella, hasta le tengo mas abandonao jaja. FELIZ 2011 |
| 27-12-2010 FRANCISCO JOSE .... | Servicio profesional, la máquina muy bien muy contentos. |
| 22-11-2010 ANA MARIA .... | Bien, me soluciona muchisimo en casa |
| 21-11-2010 JESUS .... | Muy buen servicio, y muy bien los prodcutos. |
| 21-11-2010 JESUS .... | Muy buen servicio, y muy bien los prodcutos. |
| 28-10-2010 CARLOS .... | La uso absolutamente para todo, la programo a las 7 de la mañana mientras desayuno, y cuando llegamos a casa a las 3 de la tarde esta la comida recien hecha y calentita, y la programo despues de comer y a las 9 tengo la cena hecha. |
| 28-10-2010 RAQUEL .... | estoy encantadaaaaaaaaaaaaaa y no he vuelto a encender la vitro! |
| 28-10-2010 GEMA .... | yo he tenido unos dias la termoimix de mi suegra y no me adapte a ella, para mi lo mas importante de la cocinera es que cocina despacio, te hace la comida con el sabor de ""toda la vida"" no me gustan las oyas ni los robots que cocinan rapido, y lo de ser programable es increible. |
| 06-09-2010 MARIA DEL CARMENMOLINA PEREZ .... |
Hace mas de un año que la tengo, y no sabria que hacer sin ella, desde luego si se me rompiera, me compraria otra seguro. Mi vida en la cocina es otra. |
| 06-09-2010 MARIA DEL CARMENMOLINA PEREZ .... |
Hace mas de un año que la tengo, y no sabria que hacer sin ella, desde luego si se me rompiera, me compraria otra seguro. Mi vida en la cocina es otra. |
| 27-07-2010 ENCARNA .... | Ahora mi marido también cocina jajajaja... muy rico y muy práctico. |
| 27-07-2010 CONSUELO .... | La descubrí por casualidad, y ya no puedo pasar sin ella. Es una máquina de cocinar que lo hace todo sola. Una gozada. Yo trabajo fuera de casa, tengo una niña y mi marido llega a comer antes que yo. Por la noche dejo la máquina programada con todos los ingredientes dentro, y ella sola se pone en marcha, cocina, se apaga y mantiene la comida caliente hasta que llega. |
| 27-07-2010 PEPI .... | Tengo una Chef desde hace 1 mes aproximadamente y estoy encantada con ella. Tiene sus limitaciones como todo en esta vida pero a mí me ha convencido. |
| 24-07-2010 MIGUEL ANGEL .... | Perfecto, era lo que buscaba, además a muy buen precio. Gracias |
| 01-07-2010 MARIO .... |
En casa trabajamos los dos y tenemos un peque lo cual complica mucho tener tiempo para poder cocinar y menos aún cosas que sean elaboradas y gracias a esta máquina he vuelto a descubrir el placer de comer bien, rápido y cómodo. Gracias. |
| 05-03-2010 José David .... | hola, este aparato por llamarlo de alguna manera es una maravilla, te hace de comer con solo decirle lo que has puesto en su interior... cuando llegas a casa de trabajar lo que menos te apetece es hacer de comer, pero tienes hambre..... si solo tienes que meter la comida en un electrodomestico pulsar como kieres que lo haga y cuando debe estar listo es mucho mas facil comodo y util... |
| 28-02-2010 maria isabel .... |
El articulo llego bien en buen estado bien embalado y funciona correctamente. |
| 24-02-2010 CASIANO .... | Si alguien tiene dudas en si compra o no una olla programable, mi opinion es que lo haga, sirve para todo, cocina rapidisima, no ensucias nada, te pongo un ejemplo; unos macarrones con carne y tomate es una comida sencilla y rápida sii la hacemos al estilo tradicional, pero ensuciamos una olla, una sarten, un escurridor, y como no la cocina o la vitro, pues en la olla se hace todo y solo ensuciamos una cubeta que se limpia con un paño. A demás salen mucho mas sabrosos, ya que la pasta se cocina con el sabor del tomate y la carne. |
| 19-02-2010 CONCHI .... | Hola, os pongo mis experiencias con el nuevo juguete. Me tiene loca por lo rápida, lo limpia y lo sencilla que es de usar. Y eso que todavía no me he puesto con las legumbres. Hoy me toca probar las lentejas. La receta de pastel de piña la he rebautizado y en mi casa se llamará Sobaos de piña, porque el sabor nos ha recordado totalmente a los sobaos, es una exquisited. |
| 27-01-2010 VANESA .... | Yo tenía bastantes dudas a la hora de comprar un robot de cociona por internet, pero tras escuchar opiniones favorables me decidí a pedirles una Cocinera. Hice el pedido en la web un jueves por la tarde y lo pagué el viernes a las 12 pm. Le calculé una semana mínimo y cual fue mi sorpresa al recibirlo el siguiente lunes. Muy profesionales y muy rápidos. Seguiré comprando aqui. |
| 09-01-2010 ANGEL .... |
La verdad es que los dos artículos me han servido de gran utilidad. Una compra maestra, desde luego. Un saludo. |
| 13-12-2009 maria isabel .... | Es un producto eficiente me ha gustado ya que yo trabajo todo el dia . |
| 04-08-2009 ROSARIO .... | Desde el primer momento se ponen en contacto contigo para comentarte el estado de tu pedido y de cuándo sale de la tienda. Además sus precios son muy muy competitivos y una vez que sale de la tienda el paquete no tarda más de 24 horas. |
| 04-08-2009 jose carlos .... |
De momento estoy muy contento con mi primer dia con el aparatito Acabo de sacar unas lentejas de muerte!! |
| 27-07-2009 RAQUEL .... | Ni te lo pienses!! Yo me la compré después de que la recomendaran muchísimo e un foro de cocina y desde que yo la tengo, va a hacer un año, se la han comprado, dos de mis tías, tres personas en mi trabajo y varios conocidos. Les explico bien como funciona y algunos trucos y consejos y la mayoría están encantados. Ojalá me dieran comisión, me forraría, jajaja |
| 19-05-2009 VANESA .... | Para su información, les comunico que hoy me ha sido hecha la entrega del género solicitado a ustedes. Todo está en orden. Muchísimas gracias por el servicio tan serio y rápido. |
| 16-04-2009 ruben .... | Util , rapido y casero... sobre todo si no tienes ni idea de cocinar. La roomba de maravilla! Ahora cuando llego a casa huele a comida recién hecha y los suelos brillan!! jaja |
| 05-03-2009 Mari Jose .... |
De momento estoy muy contenta con mi primer dia con el aparatito. Acabo de sacar unas lentejas de muerte!! |
| 18-01-2009 ROSARIO .... | Me la han regalado hace poco y la verdad es que estoy encantada, es comodísima, limpia y la verdad es que es mi "cocinera" favorita, la programo y me despreocupo del horario, ya se encarga ella!!! |
| 27-11-2008 JOSE ANTONIO .... | Compro mucho por internet, y uno de los puntos flacos es el servicio postventa. En esta ocasión, uno de los articulos llegó golpeado, lo comuniqué, y la solución que me dieron fue rapida y concisa... "Se lo reemplazamos gratuitamente por otro igual", y en 48 horas tenía el cambio efectuado. |
| 22-11-2008 saray .... | Hola, os pongo mis experiencias con el nuevo juguete. Me tiene loca por lo rápida, lo limpia y lo sencilla que es de usar. Y eso que todavía no me he puesto con las legumbres. Hoy me toca probar las lentejas. La receta de pastel de piña la he rebautizado y en mi casa se llamará Sobaos de piña, porque el sabor nos ha recordado totalmente a los sobaos, es una exquisited. |
| 01-09-2008 SOFIA .... |
Mis más sinceras felicitaciones por la rapidez y el trato al cliente. Así es como se tendría que poder comprar a través de Internet. Gracias. |
| 26-05-2008 enrique .... |
Creo que es un aparato genial, sobre todo para las personas más ocupadas que abandonan su dieta y dejan de cocinar ciertos alimentos. Las funciones y prestaciones que nos ofrece son muy útiles, al tener programas ya establecidos o al ser programable por ejemplo. |
| 27-04-2008 DIEGO .... | Desde hace 3 meses que la tenemos,para mi es una manera de comer sano cuando apenas tenemos tiempo. Trabajamos a turnos así que dejamos la máquina para que cuando lleguemos tengamos la comida o cena listas. Los potajes, lentejas o estofados son realmente buenos. Los bizcochos sobresalientes. |
Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.