Exclusivas21  - Chef 2100 + TV LCD TDT SAMSUNG 19"
Tlf. Atención, dudas y pedidos:
985 316 597 - 985 368 857

Cesta  

(vacío)

Chef 2100 + TV LCD TDT SAMSUNG 19"

¡En oferta!

725,00 € IVA incl.

685,00 € IVA incl.

Disponibilidad: Entrega 24/48 horas

Recetario y accesorios incluídos

Gracias a su sintonizador de TV digital incorporado y su ancho de pantalla de 16:9, podrás contemplar las imágenes como en una HDTV. 

La línea elegante y chic crea una sensación de comodidad y relajación que elimina todo tipo de tensiones. Su negro puro y su ancho de pantalla, proporcionan un entorno extenso en el que podrás ver crecer tu inspiración y creatividad.
La barra de cristal se curva ligeramente, creando equilibrio e inspiración. Su calidad se acentúa por el suave brillo del indicador de alimentación que suaviza su apariencia.
Su original diseño trasero destaca su propia personalidad.
Descubre la manera más innovadora de ver televisión, películas y juegos. Con su pantalla de gran formato de 16:9 podrás observar como las imágenes encajan a la perfección, creando el entorno perfecto para que disfrutes al máximo
Podrás ver imágenes con una intensidad natural, gracias al alto ratio de contraste dinámico de 10 000:1. Su retroiluminador automático crea contrastes más profundos, presentando imágenes con colores más brillantes que plasman la realidad.
La conexión HDMI (High Definition Multimedia Interface) es la manera más rápida e inteligente de conectar periféricos digitales HD. Su conexión digital pura sincroniza las señales de imagen y sonido, asegurando que no haya pérdida de datos y una perfecta visualización de los contenidos.
Su función de apagado automático permite ahorrar energía. Gracias a esta función, te asegurarás que mantiene su nivel óptimo de rendimiento durante más tiempo, prolongando su vida útil.
El mejor sonido gracias a sus altavoces en estéreo integrados. Invisibles a la vista pero increíbles para tu oído. Sus altavoces ocultos proporcionan un espacio más cómodo y limpio tanto en la oficina como en tu casa. Podrá disfrutar de TV, DVDs, juegos y música con la mejor calidad.
  • Contra reembolso sin Recargo. Abonas el artículo cuando te lo entrega el repartidor de Seur.
  • ENVIO GRATIS en 24/48 horas por Seur
  • Ingreso/transferencia bancaria a La Caixa o Banco Santander
  • Pago en Cuotas 0% intereses y sin comisiones
  • Paypal. Para pagos en efectivo o con tarjeta.
  • Tarjeta de crédito con sistema seguro con pasarela de Pago.
Desde Comentario
19-05-2009 VANESA .... Para su información, les comunico que hoy me ha sido hecha la entrega del género solicitado a ustedes. Todo está en orden. Muchísimas gracias por el servicio tan serio y rápido.
18-01-2009 ROSARIO .... Me la han regalado hace poco y la verdad es que estoy encantada, es comodísima, limpia y la verdad es que es mi "cocinera" favorita, la programo y me despreocupo del horario, ya se encarga ella!!!

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.